NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wenger: "Vela sólo se irá a un equipo de primer nivel"

"Quiero que Vela vaya a un equipo de primer nivel, un club que me dé las máximas garantías de que pueda ser fichado tras acabar la cesión", subraya el técnico del Arsenal.

Actualizado a

El entrenador del Arsenal , Arsene Wenger , ha señalado que muchos equipos quieren hacerse con los servicios del mexicano Carlos Vela, pero que éste sólo se irá a un club del primer nivel para que tenga más opciones de quedarse traspasado.

"Quiero que Carlos (Vela) vaya a un equipo de primer nivel, un club que me dé las máximas garantías de que pueda ser fichado tras acabar la cesión", dijo Wenger en rueda de prensa, a la vez que afirmó que varios equipo están interesados.

Y es que el Valencia ha puesto sus ojos en el futbolista que jugó en Osasuna . "El Bolton es uno de los clubes que ha mostrado interés en él, pero hay muchísimos más y no estoy nada sorprendido porque es un jugador muy talentoso", subrayó.

"Espero que esto se decida pronto porque él está deseando jugar. Vela está teniendo paciencia y trabajando muy duro, ha madurado mucho y ha cambiado hacia mejor durante los últimos años", manifestó el preparador ''gunner''.