NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

La nueva camiseta de la 11-12 tendrá más rayas rojas

Salió en 'footballshirtculture.com'

Actualizado a
La nueva camiseta de la 11-12 tendrá más rayas rojas

El diseño de la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2011-12 vio la luz en la web holandesa dedicada a camisetas footballshirtculture.com. Esta vestimenta acabaría con las rayas en las mangas e incorporaría un total de siete franjas rojas sobre otras ocho blancas, a diferencia de las cinco rojas tradicionales. La principal novedad sería que las líneas rojas irían perdiendo grosor a medida que se avanzan hacia la base de la camiseta en favor de las partes de color blanco. El cuello, que en la temporada pasada era rojo y en ésta se cambió al color blanco, desaparecería para la 2011-12 y así dar un aspecto más de camiseta y menos de polo.

El nuevo uniforme rojiblanco siempre es uno de los secretos mejor guardados ya que a la marca deportiva que patrocina al club siempre le gusta mantener la incógnita sobre cómo será la camiseta. Por eso, al destaparse ahora el nuevo proyecto, Nike podría plantearse algún cambio con respecto al modelo que ha sido descubierto por esta página de internet o incluso rediseñar un nuevo modelo.

Además de la camiseta del Atlético, la web holandesa también destapó el diseño de la futura zamarra del Barcelona, muy parecida a la del Atleti, pero en blaugrana, la del Arsenal, el Manchester o el Ajax.