NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | deportivo

El Deportivo cuenta con Juca pero pierde a Rindaroy

Juca regresa a la convocatoria del equipo gallego tras casi dos meses de baja por una lesión muscular que sufrió en el encuentro de Copa del Rey ante Osasuna a principios de noviembre.

EFE | La Coruña
Actualizado a

El Deportivo ha recuperado al brasileño Juliano Antonello 'Juca ' para el encuentro que abrirá el año 2011, mañana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés , pero ha perdido al noruego Knut Olav Rindaroy , con ampollas en los pies por culpa de las botas.

Juca se lesionó por primera vez desde el inicio de Liga el 12 de octubre, fecha en la que sufrió en un entrenamiento una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Volvió a entrar en los planes de Miguel Ángel Lotina en el encuentro de Liga ante el Levante en el Ciutat de Valencia a principios de noviembre, en el que suplió a Saúl Fernández en los últimos minutos, y reapareció como titular en el siguiente encuentro, el de ante Osasuna.

Antes de la media hora, el brasileño sufrió un pinchazo muscular que le ha impedido regresar a los planes de Lotina el choque con el Athletic.

El técnico ha convocado a dieciocho jugadores para el partido, entre los que no pudo contar con el noruego Rindaroy, al que suple el paraguayo Claudio Morel en la lista, pero sí con el cántabro Antonio Tomás, ausente en los últimos compromisos de 2010 tras una pelea con el uruguayo Urreta en un entrenamiento.

Urreta y Zé Castro se quedaron fuera de la convocatoria por una viriasis, la lista de bajas la completan Riki y el mexicano Andrés Guardado, que sufren lesiones musculares, y por decisión técnica han sido excluidos el francés Desmarets y el asturiano Saúl Fernández.

La citación está formada por los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores: Laure, Colotto, Lopo, Aythami, Manuel Pablo, Rochela, Morel, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Juca, Pablo Álvarez, Antonio Tomás, Lassad, Valerón y Adrián.