NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Borja: "2011 será uno de mis mejores años"

El delantero volvió a jugar tras 217 días de lesión

J. F. Maldonado
Actualizado a
<b>REGRESO. </b>Borja volvió ante el Cacereño  y pudo estrenarse con gol.
chema díaz

El Atlético pudo celebrar, al fin, uno de sus regresos más esperados. Borja volvió a sentirse futbolista en el último partido del filial ante el Cacereño. La sonrisa con la que abandonó el partido delataba su alegría: "Estoy muy contento después de volver a sentir estas sensaciones tan bonitas. Lo he pasado mal y he sufrido, pero ahora ya estoy preparado para ayudar al equipo a salir de abajo. A partir de ahora tengo que coger ritmo rápido, ya que tengo muchas cosas pensadas y espero cumplirlas. Quiero que 2011 sea uno de mis mejores años".

Antes de regresar, tuvo un recuerdo para quienes más le han apoyado: "Te acuerdas de mucha gente, pero sobre todo de mis padres y de Óscar Pitillas, con el que he pasado tantos momentos. También de Asenjo, al que también le llegará su oportunidad de volver".

El siguiente paso será anotar un gol, que casi llegó al minuto de regresar: "Hubiera sido increíble marcar, pero el portero hizo la parada de su vida. Con calma, ya irán entrando".

El técnico, Antonio Rivas, también mostró su satisfacción por el regreso del ariete: "Se trata de un jugador muy importante para el Atlético, porque tiene gol y siempre está en el sitio". El míster confía que con Borja y Collado ya a su disposición el equipo mejore sus pobres registros anotadores. El filial ya descansa hasta el próximo 2 de enero, cuando cerrará la primera vuelta ante el Conquense con el objetivo de llegar a los 20 puntos que había pronosticado Rivas.