NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID - SEVILLA

El delegado de campo acaba en el suelo tras una disputa

La discusión entre Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid y Gonzalo Hurtado, ayudante del Sevilla, acabó con la caída del delegado de campo blanco Agustín Herrerín.

Actualizado a
El delegado de campo acaba en el suelo tras una disputa

En el descanso del Real Madrid-Sevilla, cuando lo jugadores de cada equipo se disponían a entrar a los vestuarios, hubo un pequeño enfrentamiento entre varios integrantes del cuerpo técnico sevillista y madridista.

La discusión entre Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid y Gonzalo Hurtado, ayudante del Sevilla, acabó con la caída del delegado de campo del equipo blanco Agustín Herrerín. El portugués fue agarrado por Herrerín con la intención de separarle de la "pelea" y Louro, sin saber quien le sujetaba, empujó al delegado con tanta fuerza que éste cayó al suelo.

Sin embargo, el colegiado señaló en el acta arbitral del encuentro que el enfrentamiento fue entre Louro y el delegado del club visitante, Cristobal Soria. Ambos fueron expulsados: "Una vez finalizado el primer periodo, en la entrada del tunel de vestuarios, se han encarado el ayudante sanitario del club local, D. Silvino De Almeida Louro y el Delegado del club visitante, D. Cristobal Soria Ruiz, provocando un tumulto que ha finalizando con el delegado de campo, D. Agustín Herrerín Plaza en el suelo como producto del mismo, por lo que decretamos la expulsión de los dos primeros citados".

Silvino Louro no podría sentarse en el banquillo del equipo blanco al ser entrenador de porteros. Pero el club le inscribe en el acta como "ayudante sanitario" para que pueda estar junto a Mourinho.