NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Getafe - Young Boys

El Getafe se despide de la Europa League ante su verdugo

Día de pruebas. Los socios, gratis

Actualizado a

Despedida ante el verdugo. El Getafe dice adiós esta noche a la Europa League enfrentándose al Young Boys, el equipo que se clasificó segundo de grupo dejando fuera al Getafe aprovechando la ventaja que le concedió la UEFA de retrasar su encuentro contra el Stuttgart media hora. De no haber sido así, el insulso partido de esta noche sería una emocionante final que coronaría al segundo clasificado.

Ni siquiera el Young Boys llega con alicientes, ya que no puede ser primero de grupo. Para evitar un vacío en las gradas, el presidente Ángel Torres ha decidido que los abonados no paguen. Si fuesen la mitad de los 10.000 se tomaría como un éxito.

Lo mejor será comprobar las pruebas que hará Míchel. Volverá a ser titular Colunga, a quien Miku le ha ganado el sitio en la Liga, Arizmendi regresa después de mes y medio lesionado, Casquero volverá a ser el capi y Albín, tras su gol y expulsión frente al Villarreal, por fin tendrá 90 minutos para ganarse a Míchel.

Ganar hoy no tiene premio físico, pero sí anímico: sería la cuarta victoria consecutiva.

Míchel

"Ha sido un premio jugar esta competición y tendremos que hacer méritos para volver. Estamos fuera por malos partidos y malos planteamientos, pero queremos hacer un buen encuentro ante el Young Boys y despedirnos ganando".

Arizmendi

"Hace un mes y medio que no juego un partido de fútbol. A nivel particular me ilusiona mucho volver a jugar. No todos los días se juega un partido de UEFA con lo que eso conlleva. Para todo futbolista un partido de esa categoría es ilusionante".