NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Casillas y Cristiano mantienen un enfrentamiento, según la Ser

De la Morena explicó que el crack portugués no se siente respaldado

Actualizado a
Casillas y Cristiano mantienen un enfrentamiento, según la Ser

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no mantienen una buena relación, según adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser, dónde relató paso a paso cómo se gestó este mal ambiente entre dos de los pesos pesados del vestuario blanco.

Todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando Sara Carbonero, la novia del capitán madridista, calificó en una tertulia televisiva a Cristiano de egoísta e individualista. Cuando la estrella portuguesa se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Casillas recriminando al portero las palabras de su pareja. Iker, por su parte, le respondió excusándose y argumentando que Sara Carbonero es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.

El siguiente capítulo se vivió apenas dos días después, el 22 de septiembre, en el que el Real Madrid jugó contra el Espanyol en el Bernabéu. Antes de salir a calentar al césped, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Valdano y Pardeza como testigos.

Todos volvieron a ver el polémico vídeo de Sara Carbonero para hacerle entender a Cristiano que el asunto no tenía gran importancia, algo que no convenció al '7' madridista cuando abandonó la sala. Desde entonces, la relación entre el delantero y el portero del Madrid se volvió cada día más y más fría.

Otro de los asuntos de la discordia entre ambos futbolistas, según explicó De la Morena, son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El portugués no se siente defendido por sus compañeros, entre ellos el propio Casillas...

Dolido. Y es que, tras dos temporadas en el equipo blanco, a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, entre otros, a Messi en el Barça. Al madridista le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo.

De la Morena detalló además el estrecho y único círculo de confianza de Cristiano en el equipo. Su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y el recién llegado esta temporada Di María.