NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Di María: "El vestuario está muy unido, no hay ruptura"

El argentino ha sido breve, pero le ha dado tiempo para desmentir que haya enfrentamientos en el vestuario merengue. Además reconoce que no esperaba estar instlaado a estas alturas en el once titular del Madrid.

Actualizado a
Di María: "El vestuario está muy unido, no hay ruptura"
Helios de la Rubia

Han aparecido muchas informaciones que dicen que el vestuario del Madrid está enfrentado. ¿Es cierto?

En pretemporada en Los Angeles se formó un gran grupo, decidimos ahí formar un grupo fuerte, y después todo vino solo. El vestuario está muy unido y así las cosas van saliendo bien.

¿Cómo ve el próximo partido, ante el Sevilla?

Es un partido muy importante, al que llegamos con muchas bajas pero los que están para entrar hacen lo mismo que los titulares, se encuentran en misma la forma y lo demuestran cada vez que entran.

En los últimos partidos ha actuado más en punta. ¿Se siente más cómodo ahí o de extremo?

Me sentí cómodo con Cristiano, pero en ese tema no me meto, es decisión del técnico. Nosotros solo nos dedicamos a jugar. Por ahora está Benzema, el 'Pipa' está recuperándose y son dos jugadsores muy buenos.

Sabe que el Espanyol es el próximo rival del Barça. ¿Va con el Espanyol este fin de semana?

Sí, claro, ojalá pueda hacer un buen partido, pueda sacar un buen resultado. Nosotros pensamos en nosotros, en ganar y tener la posibilidad de estar primeros otra vez.

Usted que ha jugado con los dos, ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano?

Los dos. Cada uno con sus diferencias, son los mejores, no puedo decir que uno de los dos es mejor.

¿Cuando llegó pensaba que se acoplaría tan bien?

No pensé estar en este momento siendo titular y jugar siempre, creí que me costaría más, teniendo jugadores delante muy buenos, pero todo se me fue dando. Tuve la suerte de convertir goles, con sacrificio también mostré al entrenador que podía ser titular y ojalá se siga dando así.

Ayer Lass decía que quería el Lyon en la Champion, por aquello de la revancha. ¿Comparte su opinión?

Yo el año pasado no estaba, para mí sea el rival que sea tenemos que ganar, hacer lo mismo de siempre. No sé decirte uno, el que sea tenemos que ganar, pero si Lass quiere una revancha y la gente de acá, yo también.

¿Como es su relación con Mourinho?

Creo que ha sido clave en mi salto como jugador. Me dio la confianza de ser titular, me dio el empuje para sentime mas cómodo. Después las cosas fueron saliendo más fáciles. Mi relación es muy buena desde que llegué y ojalá siga teniendo la misma confianza.