NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

El Madrid ha lanzado ya la nueva versión de MyMadrid

Es su aplicación móvil oficial de iPad, iPhone, Java...

Actualizado a

El Real Madrid ha lanzado MyMadrid 2.0., nueva versión de su aplicación móvil oficial, disponible para iPhone, iPod, Java y, en breve, Android. La primera edición de MyMadrid, en 2009, ya arrasó tras alcanzar las 200.000 descargas. MyMadrid 2.0. va en camino: en unos días suma ya 124.000 descargas. Todo el Madrid a un click, en el bolsillo.

MyMadrid 2.0. llega con novedades, como el servicio que implementa Real Madrid TV (en español e inglés) para ver la programación en directo o los mejores vídeos de la jornada y semana o la creación de un canal nativo para esta aplicación que permite comprar productos oficiales del Madrid. "Somos el primer club del mundo que pone a disposición de sus usuarios estos servicios", señala Pedro Duarte, Mobile Marketing Manager del club.

La aplicación, gratuita pero con algunos servicios de pago, no sólo está arrasando en España, también en EE UU. "Sí, están a la par y hay algunos días en los que EE UU supera a España. Inglaterra, Francia y Alemania completarían los cinco primeros puestos", detalla Duarte.

MyMadrid 2.0. alberga más novedades, como recibir fotografías de los partidos y goles del equipo. Integra, además, las redes sociales y el social gaming, dando la posibilidad a los usuarios de compartir sus servicios en Facebook y Twitter, participar en juegos interactivos y servicios de mensajería instantánea.