NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Encuentro solidario en Navidad

Fernando Llorente, Hierro y Guti asistirán al 'Partido por la Ilusión'

Casillas y Figo eligen a Del Bosque y a Míchel de entrenadores

Actualizado a
<b>CARTEL OFICIAL. </b>Así presentan el partido solidario Iker y Figo.

Iker Casillas y Luis Figo siguen reclutando futbolistas para el Partido por la ilusión que se disputará el 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, a partir de las 20:30 horas. Fernando Llorente, Hierro y Guti ya han sido fichados para formar parte del encuentro solidario.

Fernando Llorente es amigo personal de Casillas y también compañero en la Selección. Le dio el sí a Iker en el mismo momento que le llamó para invitarle, pese a estar de vacaciones. Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española, volverá a vestirse de corto por una causa benéfica. Hierro recibió llamadas de Figo y de Iker, así que no podía decir que no. Al final formará parte del equipo del portero del Real Madrid.

Guti ha sido uno de los fichajes de ultimísima hora. El centrocampista ya estará en Madrid por las vacaciones de Navidad y le apetece mucho volverse a encontrar con amigos, compañeros y con los aficionados que acudan al evento ese día. Sergio Ramos era otro de los que estaba previsto que jugara el encuentro, pero su esguince de rodilla le impedirá estar en la cita.

También tienen comprometidos los entrenadores. Serán Vicente del Bosque y el técnico del Getafe, Míchel. El seleccionador tiene un compromiso previo a las afueras de Madrid ese mismo día, pero llegará a tiempo para dirigir el partido de fútbol. Míchel ha agradecido que Iker y Figo se acuerden de él en un día tan especial.

Como ya anunció AS en su edición de ayer, las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, internet o a través del teléfono 902 400 222. El precio estipulado es de siete euros para los niños y de 12 para los adultos.