Estás leyendo

Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

juan flor

El técnico se lo dirá mañana a Florentino en una reunión

Entre perros y gatos, Mourinho quiere un león con el que reforzar la delantera en el mercado de invierno. Muchos son los nombres que se están relacionando con el Madrid desde la lesión de Higuaín para reforzar el ataque blanco en enero. Sin embargo, el preferido del técnico portugués es Fernando Llorente. En un principio, el delantero del Athletic era el fichaje prioritario de Mourinho para la próxima temporada, pero a raíz de los problemas físicos del Pipita, el técnico trata de convencer a la cúpula directiva del club de que esa incorporación se realice en la presente campaña.

Tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano ya saben que Mourinho quiere un delantero más. Sin embargo, el técnico volverá a decírselo al presidente blanco en persona en las próximas horas. Más concretamente, en el encuentro que ambos tienen previsto para mañana. Mourinho tratará de convencer al presidente de que, en el caso de que se confirme que Higuaín tiene que pasar por quirófano, el Madrid no estará en condiciones de disputar Champions, Liga y Copa en óptimas condiciones.

El técnico es consciente de que afrontar los 36 millones de la cláusula de rescisión de Llorente supondría un duro golpe a las cuentas del club, pero también sabe que existen fórmulas para que ese desembolso se pueda realizar a plazos.

Normativa. Llorente también es un objetivo prioritario para el Barcelona para la próxima temporada. De ahí que incorporar ahora al delantero del Athletic significaría adelantarse a las intenciones de Rosell. Con el cambio de la normativa relativa a los fichajes aprobado esta temporada por la Federación Española de Fútbol, el Madrid puede contratar al delantero riojano, a pesar de haber jugado más de cinco encuentros con su actual club, el Athletic.

Hugo Almeida: "No al Besiktas"

El Besiktas anunció el pasado lunes en su página web que había llegado a un acuerdo con el delantero del Werder Bremen Hugo Almeida. Sin embargo, el propio jugador ha sido quien ha desmentido dicha información: "A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir".

También te puede interesar