NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | Más premios para la liga española

El uruguayo durmió ayer ya en el hotel de Leverkusen

Mañana disputa la Europa League

Actualizado a
El uruguayo durmió ayer ya en el hotel de Leverkusen

Diego Forlán ya durmió anoche en el hotel de concentración del equipo rojiblanco. El uruguayo, después de recoger el Balón de Oro en Herzogenaurach, no regresó a España en un vuelo privado con el resto de la expedición, sino que durmió en Leverkusen a la espera de que lleguen el resto de sus compañeros.

Tras la entrega del premio que le reconocía como mejor futbolista del Mundial, se desplazó a Núremberg, a veinte kilómetros de Herzogenaurach. Desde allí, Forlán recorrió los 320 kilómetros que le separaban de Leverkusen en un coche cuyo conductor facilitó de Adidas. El tiempo que tardaron en recorrer este trayecto fue de unas dos horas y media.

A medianoche, el uruguayo ya estaba en el hotel rojiblanco para descansar antes de jugar el duelo de Europa League que el Atlético disputará mañana ante el Bayer Leverkusen. La expedición colchonera viajará hoy, y por la tarde se reunirá con un Forlán tranquilo y descansado en el hotel de concentración. El partido será vital y Quique necesita que todos los jugadores estén al cien por cien para ganarle a los germanos y que el equipo rojiblanco se clasifique para la siguiente fase de la Europa League si pierde el Rosenborg.

Cuando llegó al hotel, Forlán, muy feliz tras recoger el galardón, sólo pensaba en el Bayer Leverkusen. 2010 ha sido su gran año y el uruguayo quiere cerrarlo con victoria, no con el Atlético eliminado de la Europa League.