NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGÚN LA CADENA SER

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas están enfrentados

José Ramón de la Morena afirmó ayer en El Larguero que la relación del meta y del portugués es poco fluida y que la enemistad comenzó con las críticas de Sara Carbonero hacia el luso.

Cadena Ser
Actualizado a
Cristiano Ronaldo e Iker Casillas están enfrentados

Según la Cadena Ser, el capitán del Real Madrid Iker Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo no tienen buena relación, así lo adelantó ayer José Ramón de la Morena en El Larguero .

De la Morena ha relatado paso a paso cómo se gestó este mal ambiente entre dos de los 'pesos pesados' del vestuario blanco. Todo comenzó el 20 de septiembre, cuando Sara Carbonero en una tertulia en televisión califica a Cristiano Ronaldo de egoísta e individualista. Cuando el luso se hizo eco de esas palabras envió un mensaje a Iker Casillas recriminando al portero las palabras de su novia. Iker se excusó argumentando que Sara Carbonero es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.

El siguiente capítulo fue dos días después, el 22, martes en el que el Real Madrid jugó contra el Espanyol. Antes de calentar, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Valdano, director general del club blanco, y Pardeza, director deportivo. Todos vuelven a ver el 'polémico' vídeo para hacerle entender a Cristiano la insignificancia del asunto, algo que no convence al '7' blanco. Y entonces la relación entre el delantero y el portero se volvió más y más fría.

Otro de los asuntos de la discordia son los pitos y abucheos que Cristiano recibe en cada campo rival. El luso no se siente defendido por sus compañeros. Tras dos años en el equipo blanco a Cristiano le duele que sus compañeros no le respalden tanto como, por ejemplo, a Messi en el Barça. A Cristiano le molesta que cuando recibe entradas duras pocos compañeros vayan a defenderlo. De la Morena ha detallado que su relación en el vestuario se reduce a Pepe, Marcelo y Di María.