NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS

El argentino Caffa rescinde su contrato con el Real Betis

El Betis y el jugador argentino han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2012, según anunció la entidad bética en su propia web oficial.

Actualizado a
El argentino Caffa rescinde su contrato con el Real Betis
Diario AS

El Betis y el jugador argentino Juan Pablo Caffa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2012, según anunció la entidad bética en su propia web oficial.

"Tanto el futbolista como el club han visto oportuno terminar esta relación, entendiéndose que era beneficioso para los intereses de ambas partes", precisa el comunicado de los heliopolitanos.

Con esta rescisión de mutuo acuerdo el Betis consigue un ahorro de un millón de euros, después de que el interior zurdo haya perdonado "las cantidades que le hubieran correspondido en la temporada y media que aún le restaban por cumplir".

Así las cosas, el Betis agradece a Caffa "su profesionalidad y dedicación durante estos casi cuatro años" que ha permanecido vinculado a la disciplina verdiblanca, y le desea "la mejor de las suertes" en su futuro.

Como se recordará, Caffa llegó al Betis en la campaña 07-08 procedente del Arsenal de Sarandí de la Liga argentina. Tras un primer curso en el que no estuvo a la altura de lo esperado, se marchó, en la Liga 08-09, en calidad de cedido, al Zaragoza, en el que jugó la mayor parte de los encuentros disputados por los maños. El año pasado volvió al club hispalense, donde anotó siete goles y fue uno de los integrantes de la plantilla más destacados.