Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS | REAL MADRID 4 - AUXERRE 0

Adán: "Casillas me dijo que estaba preparado"

"La verdad es que fue una pena debutar por la lesión de un compañero. Sobre todo porque Dudek estaba haciendo un gran partido", indicó el portero acordándose del portero polaco.

As.com

Antonio Adán, tercer portero del Real Madrid, se estrenó con victoria ante el Auxerre por 4-0 en Liga de Campeones. El guardameta se sintió agradecido con todo el equipo y con la afición blanca: "es de agradecer salir al campo y sentir ese cariño. Estoy contentísimo".

Adán quiso acordarse de su compañero Dudek. El portero polaco tuvo que retirarse del terreno de juego y en su lugar saltó el debutante del Real Madrid. "La verdad es que fue una pena debutar por la lesión de un compañero. Sobre todo porque Dudek estaba haciendo un gran partido", indicó.

El tercer portero blanco afirmó haber recibido un consejo de Iker Casillas en su debut. "En el descanso le he visto y se me ha acercado. Me ha dicho que estuviese tranquilo y estaba preparado para ello. Estas palabras del mejor portero del mundo me dejan contentísimo".

En el encuentro ante el Auxerre también debutó con el primer equipo el extremo izquierdo Pablo Sarabia. Para Adán, el Real Madrid cuenta con la cantera: "Este año se están dando oportunidades. Hoy ha debutado otro compañero y muchos jugadores están entrenando con el primer equipo de forma habitual. Aunque haya sido en este tipo de partidos, el mister está contando con nosotros". Además, el guardameta blanco indicó que recibió la enhorabuena del cuerpo técnico, menos de Mourinho ya que éste no le vio en el vestuario.

Con este resultado, el Real Madrid consigue igualar su mejor clasificación en la fase de grupos de la Champions League. Adán aseguró que el equipo "va seguir la misma línea octavos de final".

Pedro León: "La cantera está preparada"

El centrocampista del Real Madrid Pedro León, hoy titular en la victoria de su equipo ante el Auxerre, no dio importancia a que el equipo blanco igualó su mejor liguilla en Champions League: "Es una cosa significativa. Siempre salimos a ganar. Todos los partidos, para el Real Madrid, son para ganar. Hoy hemos jugado bien".

En el encuentro ante el Auxerre debutaron con el primer equipo Sarabia y Adán. Para Pedro León, ambos son jugadores válidos para el Real Madrid: "Los chavales ha estado bien. La cantera está preparada. Cuando tengan la alternativa, y el entrenador lo vea oportuno, van a cumplir como lo han hecho hoy".

El Real Madrid se enfrentará en octavos de final frente a un equipo que terminó segundo en su fase de grupos. El extremo español cree que "cualquier rival es difícil".

El equipo blanco jugará su próximo partido contra el Zaragoza. Pedro León considera difícil el partido en La Romareda: "es un partido complicado como todos los encuentros en Primera División. A ver si nos sale un buen partido y conseguimos los tres puntos".

Estadísticas AS.com