NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid 4 - Auxerre 0

Adán y Sarabia debutan con victoria en el primer equipo

Antonio Adán, tercer portero del Real Madrid, se estrenó con victoria ante el Auxerre por 4-0, en Liga de Campeones, en un encuentro en el que debutó con la primera plantilla Pablo Sarabia.

Actualizado a

Antonio Adán, tercer portero del Real Madrid, se estrenó con victoria ante el Auxerre por 4-0, en Liga de Campeones, en un encuentro en el que debutó con la primera plantilla el centrocampista de 18 años Pablo Sarabia.

Al filo del descanso, un choque entre el extremo keniano del Auxerre Dennis Oliech y Jerzy Dudek provocó la retirada del campo del polaco, que abandonó el terreno de juego con gestos de dolor en la mandíbula, por lo que le sustituyó Adán.

El canterano, con una gran intervención a disparo del Oliech, mantuvo la puerta a cero y se llevó la ovación de la afición madridista.

Con tres a cero en el marcador, Aitor Karanka, director de los blancos desde el banquillo por la sanción que cumplía Mourinho, dio entrada en el minuto 72 a Pablo Sarabia en sustitución de Cristiano Ronaldo, autor del segundo gol del partido.

En los veinte minutos que disputó el jugador del Castilla mostró una gran imagen y también se los favores del respetable con un par de regates de tremenda calidad.

Por su parte, Alvaro Morata tuvo que conformarse con ver la victoria desde el banquillo a pesar de la ventaja de los locales ante un Auxerre que pese a jugarse el pase a la Liga Europa no tuvo ninguna oportunidad de hacerse con el encuentro.