NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2 - RUBIN 0

Berdyev: "Es muy difícil jugar contra el Barcelona"

Basa su inexistencia ofensiva en el bajo nivel de sus delanteros y asegura que los busca "mejores".

Actualizado a

El entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev, ha atribuido al estilo y "filosofía" del FC Barcelona la derrota cosechada en el Camp Nou (2-0 ), reconociendo que contra los blaugrana a cualquier equipo le costaría ganar, y ha señalado a sus delanteros asegurando que si no juega más ofensivo es por su poco nivel.

"La filosofía del Barça es tal que es muy difícil jugar contra ellos, para cualquier equipo que estuviera en nuestro lugar. Los goles podríamos habernos defendido pero bueno, lo entendemos", manifestó el técnico turco del Rubin.

Además, alabó el nivel de la cantera blaugrana. "Creo que el potencial de cada uno de ellos es muy alto y se nota la filosofía del Barça. Cada uno entiende perfectamente cada momento y saben qué hacer. Son el futuro del Barça", aseguró.

En cuanto a su equipo, lamentó no poder jugar más ofensivo y lo achacó al nivel de sus delanteros. "Estoy de acuerdo, no tenemos los delanteros de un nivel adecuado y buscaremos buenos delanteros, creo que vamos a encontrarlos", manifestó.

No obstante, celebró la temporada hecha. "Creo que la plantilla es buena a día de hoy. La filosofía de juego del Bar?a propicia estas posiciones y es muy difícil jugar contra el Barça. Con este sistema los errores eran menos. En general, la temporada para nosotros ha sido satisfactoria. Podemos decir que hemos jugado bien en esta temporada con todas las dificultades que hemos tenido", señaló.