NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | barcelona - rubin kazan

Piqué, Busquets y el Barça B

El Rubin tiene que salir a por todas ante un Barcelona que no se juega nada y en el que descansan casi todos los titulares. Ocasión para La Masía: Fontás, Thiago, Jonathan, Bojan...

Actualizado a

El Barcelona quiere ganar por primera vez al Rubin Kazan pero lo intentará hacer con un equipo en el que apenas hay dos jugadores del once de gala que ha jugado en el Clásico y el Reyno de Navarra: Piqué y Busquets. El resto descansará. No sólo los descartados como Xavi, Pedro, Villa o Alves sino también Puyol, Abidal o Leo Messi, uno de los que rara vez forma parte de las rotaciones del equipo azulgrana.

A cambio, los aficionados que se acerquen al Camp Nou podrán ver a las jóvenes promesas de La Masía junto a algunos de los que buscan reivindicarse, como Bojan o Adriano. Este es el once inicial del Barcelona: Pinto; Adriano, Piqué, Fontás, Maxwell; Mascherano, Busquets, Thiago; Jeffren, Bojan y Jonathan.

En un banquillo de auténtico lujo estarán Valdés, Abidal, Puyol, Messi e Iniesta junto a otros dos jóvenes de la cantera: Bartra y Víctor Vázquez.

El Rubin Kazan buscará la victoria porque tiene objetivos mucho más importantes que seguir siendo la piedra en el zapato de Pep Guardiola: con la UEFA asegurada, busca el pase como segundo. Necesita superar en la clasificación al Copenhague. El once inicial de Berdiyev será el formado por: Ryzhikov; Kaleshin, Bocchetti, César Navas, Ansaldi; Ryazantsev, Noboa, Kuzmin, Murawski, Karadeniz y Martins.