NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata y Sarabia entran en la lista ante el Auxerre

Ambos participaron en el entrenamiento que dirigió Mourinho esta tarde en Valdebebas, en el que no estuvo Sami Khedira, que probablemente descansará ante los franceses.

Actualizado a
Morata y Sarabia entran en la lista ante el Auxerre

Sami Khedira, Iker Casillas y Sami Khedira no jugarán ante el Auxerre, después de que hoy no se haya entrenando con sus compañeros esta tarde en Valdebebas con permiso del club. Tampoco lo hizo Xabi Alonso, que está sancionado, ni los lesionados Higuaín, Di María, Gago y Kaká. Sí se entrenó Sergio Ramos, también sancionado.

Mourinho sólo da descanso al capitán Iker Casillas, ya que Khedira y Di María aparecen en el parte de lesionados. El alemán sufre una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha. Y el argentino, un hematoma ungueal, es decir, tiene un uña incarnata en el primer dedo del pie izquierdo.

En el entrenamiento de esta tarde estuvieron los canteranos Morata y Sarabia, que son la gran novedad en la lista de jugadores convocados ante el Auxerre, último rival del Madrid en la liguilla de la Champions.

La lista para recibir al Auxerre

Los dieciocho jugadores que han entrado en la convocatoria son: Dudek, Adán, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay, Mateos, Carvalho, Marcelo, Sarabia, Özil, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Diarra, Lass, Granero, Benzema y Morata.