NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | AJAX

Jol dimite como técnico del Ajax y le releva F. De Boer

El holandés, que llegó al club la pasada temporada para remplazar a Van Basten, deja el equipo dos días antes de medirse al Milán, con la clasificación de la Europa League en juego.

AS.com /Agencias
Actualizado a
Jol dimite como técnico del Ajax y le releva F. De Boer

Martin Jol ha dimitido como técnico del Ajax. Frank De Boer, que hasta ahora era el asistente de Van Marwijk en la Selección holandesa, será provisionalmente su sustituto hasta el parón invernal que empieza el 24 de diciembre.

Jol, que llegó al club la pasada temporada para remplazar a Marco Van Basten, deja de dirigir al equipo holandés tan sólo dos días antes de que su equipo se mida al Milán , en el último partido de de la primera ronda de la Champions.

El Ajax es, con 4 puntos, el tercer clasificado en el grupo G de la Champions que lidera el Real Madrid y en el que el Milán, con 8 puntos, está, como el equipo blanco, clasificado matemáticamente para la siguiente ronda. Por su parte, el Auxerre es cuarto, con tres puntos, por lo que los holandeses dependen de sí mismos para clasificarse para la Europa League.

Además, Martin Jol, que ha sido relacionado con el Newcastle tras la destitución de Chris Hughton , tenía al Ajax cuarto en la clasificación de la Liga holandesa, a 5 puntos del líder, el PSV.