NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Morel viaja a Paraguay por problemas personales

Es el segundo viaje que realiza a Paraguay por asuntos personales desde que fue fichado por el Deportivo en los últimos días del mercado de jugadores para suplir a Filipe Luis.

Actualizado a
Morel viaja a Paraguay por problemas personales
JESUS SANCHO

El paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del Deportivo, ha emprendido viaje a Paraguay por problemas de índole personal que el club coruñés no ha querido revelar. "Son motivos personales y particulares suyos", explicaron a Efe fuentes del conjunto gallego, que informaron de que el jugador ya ha viajado a su país.

Morel, que se recupera de una lesión de rodilla, no ha participado en los dos últimos entrenamientos dispuestos por el preparador deportivista, Miguel Angel Lotina, y, cuando menos, será baja para el partido del lunes con el Hércules.

Es el segundo viaje que realiza a Paraguay por asuntos personales desde que fue incorporado por el Deportivo en los últimos días del mercado de jugadores para suplir la baja del brasileño Filipe Luis, traspasado al Atlético de Madrid.

La baja forma con la que llegó al club al haber estado sin equipo desde que participó con su selección en el Mundial de Sudáfrica, en el que su selección cayó ante España, le pasaron factura en los primeros partidos con el Deportivo, en los que Lotina le dio la titularidad. La perdió ante el Almería (0-2) en la quinta jornada y la recuperó ante el Real Madrid en la sexta (6-1), en el Bernabéu a principios de octubre, justo antes de desplazarse con su selección para afrontar dos encuentros.

Tras un amistoso en Nueva Zelanda y un maratoniano viaje, Morel regresó a A Coruña para afrontar el siguiente encuentro de Liga, ante el Atlético Osasuna, pero no entró en la convocatoria. Ese mismo día, el paraguayo viajó a su país para conseguir el visado necesario para obtener el permiso de residencia en España y en su retorno a la disciplina del Deportivo se resintió de una lesión de rodilla que había sufrido ante el Real Madrid y a la que apenas había dado importancia. El jugador, que fue adelantado durante su ausencia por el canterano Diego Seoane y el noruego Rindaroy, acumula 467 minutos en cinco encuentros en Primera División.