NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Jeffrén: "Guardiola nos pide que olvidemos del clásico"

El delantero azulgrana ha reconocido que quieren centrarse en la Liga y que espera que el Barcelona volverá a cuajar grandes partidos "porque este equipo tiene ansia de ganar".

Actualizado a

El delantero barcelonista Jeffren Suárez ha reconocido que el técnico del FC Barcelona , Pep Guardiola, ha animado hoy a los jugadores para que se olviden del clásico de la Liga , en el que se impusieron por 5-0 al Real Madrid , y que centren toda la atención en el próximo partido.

El Barcelona se medirá el sábado a las 20:00 al Osasuna en el Reyno de Navarra , en un partido que los barcelonistas esperan que sea duro e intenso, como ya es tradicional en el feudo del equipo rojillo, y donde defenderán el liderato, con el interés de no bajar la media de goles de las últimas jornadas, situada en casi cinco tantos.

Por este motivo, y para no perder el liderato que alcanzó el lunes pasado, Guardiola ha emplazado a sus jugadores a olvidar la felicidad que produjo el 5-0.

Tras la goleada al Real Madrid, el Barcelona perdió anoche contra el Espanyol (2-1) en uno de los partidos del triangular de la final de la Copa Cataluña, algo que para el técnico supuso que "volviésemos a nuestro sitio".

Después del tropiezo de anoche, y según ha desvelado Jeffren, que hoy ha comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva, el técnico ha emplazado a sus jugadores a pasar la página del clásico y a defender el liderato en Pamplona.

Además, Jeffren ha señalado que en el vestuario barcelonista se ha acordado olvidar la "euforia" que supuso el 5-0 del lunes, con la idea de centrarse en la Liga, en la que espera que el Barcelona volverá a cuajar grandes partidos "porque este equipo tiene ansia de ganar".

"Llegarán mejores actuaciones", ha pronosticado el jugador venezolano, que el día del Madrid logró el quinto gol del Barcelona.