NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE CATALUÑA | BARCELONA 2-L''HOSPITALET 0

El Barça salva la honra del con un triunfo irrelevante

El Barcelona ganó el tercer partido del triangular de la final de la Copa Cataluña, tras derrotar por 2-0 al Hospitalet, resultado irrelevante ya que el título cayó en el segundo encuentro para el Espanyol, que derrotó por 1-2 a los barcelonistas.

Actualizado a

En el partido contra el Hospitalet, el técnico azulgrana, Pep Guardiola , alineó un once con jugadores del filial y del fútbol base, pero que respondieron a las exigencias, no así el que jugó contra el Espanyol, con jugadores del primer equipo que no supieron atacar la presión de los españolistas.

Los barcelonista llevaron el peso del partido contra el Hospitalet, movieron con criterio el balón y a los pocos minutos ya habían encarado el encuentro tras un gran gol de Jonathan dos Santos, que ejecutó una falta directa (1-0) al borde del área, tras unas manos de un defensa.

Tres minutos después, una internada de Tello por la banda, tras recortar a su marcador, dejó el balón a los pies de Jonathan Soriano, quien marcó el segundo gol (2-0). El siete minutos el Barcelona había sentenciado el partido ante un flojo Hospitalet, de la segunda división B, que si bien tuvo dos opciones para marcar, estuvo siempre a merced del ritmo de partido que impusieron los barcelonistas.

La mejor ocasión del Hospitalet llegó a los 35 minutos, cuando el meta Masip atrapó un balón que se colaba en la meta azulgrana, tras un desajuste defensivo culé.