NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EUROPA | YOUNG BOYS-STUTTGART

David Degen gana la partida a su hermano gemelo Philip

El partido entre el equipo suizo Young Boys y el Stuttgart alemán, que finalizó con victoria suiza por 4-2, enfrentó por primera vez en la historia a dos hermanos gemelos, David y Philip Degen, y en el mismo fue David, con gol incluido, quien se llevó el duelo familiar.

Actualizado a
David Degen gana la partida a su hermano gemelo Philip

Bajo la intensa nevada que caía sobre Berna, capital de Suiza, David adelantó en el minuto 34 de la primera mitad al Young ante la impotente mirada de su hermano. Ya en la segunda parte el conjunto alemán reaccionó y devolvió la sonrisa a Philip, que tras ser sustituido en el 69, tras un breve parón por las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego, abandonaba el campo con un 1-2 favorable al Stuttgart.

Sin embargo, los suizos con tres goles en los diez minutos finales remontaban un encuentro que presentó sobre el césped una rivalidad más allá de la deportiva, en la que David ganó claramente la partida a su hermano.

Este resultado da el acceso matemático al Young Boys a la siguiente ronda, donde ya estaba el equipo alemán y deja fuera al Getafe, que tras el empate cosechado esta noche ante el Odense danés queda irremediablemente eliminado a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos.