NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Sergio Tejera, lesionado, causa baja ante el Getafe

El delantero del Mallorca sufre una elongación de grado I en el aductor largo del muslo derecho, que le apartará de los campos de fútbol entre diez y quince días.

Actualizado a
Sergio Tejera, lesionado, causa baja ante el Getafe
MIQUEL BORRAS

El delantero del Mallorca Sergio Tejera causará baja el domingo ante el Getafe al sufrir una elongación de grado I en el aductor largo del muslo derecho, que le apartará de los campos de fútbol entre diez y quince días, según ha informado hoy el club balear.

Tejera, formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, llegó el pasado verano al Mallorca procedente del Chelsea, que lo fichó a los 16 años, en un caso muy similar al de Cesc Fábregas, que de la cantera del FC Barcelona pasó al Arsenal.

El técnico del equipo balear Michael Laudrup tampoco podrá contar el domingo con el centrocampista Tomás Pina, que sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Estará de baja entre cuatro y seis semanas.

La plantilla del Mallorca ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar la visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, y han desarrollado una sesión física y táctica, con varias tandas de ejercicio para potenciar el físico y más tarde han disputado dos partidillos.