NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO | BARÇA 5-REAL MADRID 0

Los azulgranas lo celebran en Canaletas a lo grande

Los seguidores del Barcelona han salido a celebrar la victoria ante el eterno rival poco después de terminar el partido. En Canaletas parece que se ha ganado un título.

Actualizado a
Los azulgranas lo celebran en Canaletas a lo grande

Los aficionados del Fútbol Club Barcelona han acudido a Canaletas a celebrar el triunfo por 5-0 ante el Real Madrid por todo lo alto.

Pocos minutos después de terminar el partido, unos 3.000 azulgranas se han echado a las calles de Barcelona a pesar del frío para celebrar esta histórica victoria ante el eterno rival.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Urbana, la afluencia de hinchas para celebrar el desenlace del ''clásico'' ha obligado a cortar el tráfico de La Rambla, donde se agolpaba la afición azulgrana, y el acceso a plaza Catalunya por Pelai.

Seguidores ataviados con banderas, bufandas y gorros han encendido petardos y bengalas y han coreado el himno del equipo y vítores a favor del equipo y contra su rival.

Los cinco goles de Pedro, David Villa (2), Xavi y Jeffren han hecho que la afición se olvidara de la lluvia y el frío e inundara el centro barcelonés en una nueva fiesta por la victoria del equipo de Pep Guardiola.