NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - REAL MADRID 0

Villa: 'No se puede pedir más'

El asturiano, autor de dos goles, cree que el equipo consiguió el objetivo: "Buscábamos la victoria y la hemos conseguido. Queríamos ponernos por delante y afianzar el liderato".

Actualizado a
Villa: 'No se puede pedir más'
Europa Press

El jugador del Barcelona David Villa fue uno de los protagonistas del clásico al ser autor de dos goles. El asturiano cree que el equipo consiguió el objetivo: "Ha sido muy importante el triunfo. Buscábamos la victoria y la hemos conseguido. Queríamos ponernos por delante y afianzar el liderato. Y que mejor, que de la manera y el resultado que hemos conseguido. Más no se puede pedir".

El delantero cree que los azulgranas fueron totalmente superiores a los blancos: "El Barça ha jugado mejor y ha disfrutado de su estilo. El Madrid, en cambio, ha estado incómodo y no ha podido con nosotros. En el medio campo les hemos superado"

Con esta goleada, El Barcelona adelanta al Real Madrid en la clasificación. Para Villa, el campeonato aún es largo: "Estamos dos puntos por encima. Hay que seguir trabajando. Estamos en noviembre. Ni antes estaba todo perdido ni ahora hemos ganado. Tenemos ventaja, pero hay que seguir ganando".