NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | sevilla

El Sevilla prepara el partido ante el PSG con mucha lluvia

Los jugadores sevillistas trabajaron la posesión del esférico, los apoyos en corto, cuando el equipo tiene en su poder el balón, las entradas por banda y la finalización a portería.

Actualizado a

El Sevilla prepara ya el partido de ''Europa League'' que disputará el próximo jueves (19.00 horas) ante el París Saint Germain en el Estadio de los Príncipes de la capital gala, para lo cual los pupilos de Gregorio Manzano se han ejercitado en un entrenamiento en el que la lluvia fue la nota dominante.

Los jugadores sevillistas trabajaron la posesión del esférico, los apoyos en corto, cuando el equipo tiene en su poder el balón, las entradas por banda y la finalización a portería.

La sesión contó con la presencia de los canteranos José Antonio Ríos y Jesús Alfaro, que se ejercitó junto con su hermano Alejandro. Como se recordará, el Sevilla seguirá sin poder contar, para el choque contra los franceses, con Jesús Navas y Luis Fabiano, que continúan lesionados.

Dragutinovic: "Hemos dado un bajón en la ambición"

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha reconocido que el conjunto nervionense ha dado un bajón en la ambición", como traslucen los últimos malos resultados encajados por los pupilos de Gregorio Manzano. De hecho el serbio, que adelanta que en un mes estará recuperado de sus problemas físicos, por lo que volvería a jugar tras las fiestas navideñas, asume el mal momento de los blanquirrojos.

"Es difícil saber qué pasa, pero en casa hay que hacerse fuerte. Creo que el equipo ha dado un bajón en la ambición, que se baja mucho los brazos. Ahora mismo hay muchas dudas, y en los partidos no se sabe cómo reaccionar", indicó.

De todos modos, apela a la necesidad de mirar al futuro con confianza. "Tenemos una gran plantilla y jugadores de mucha calidad, sólo estamos a cinco puntos del objetivo, y ganando tres partidos el equipo se coloca de nuevo arriba y se acaba la crisis. Sabemos que el equipo no está bien y ahora toca levantarse para recuperar la confianza. Hay que estar tranquilo y pensar en positivo. Todos tenemos que estar unidos para recuperar el nivel", recalcó.

Por lo tanto, ''Drago'' no renuncia en absoluto a conseguir la meta de entrar en los puestos de ''Champions'' , planteada por el club para la campaña actual.

"Ahora estamos a cinco puntos del objetivo, pero la solución es recuperar la ambición y trabajar para conseguir las victorias. También hay que hacerse de nuevo fuerte en casa y que no se escapen muchos puntos del Sánchez Pizjuán. Tenemos que animarnos y recuperar el nivel. Hay que pensar en el PSG y Villarreal, que son dos partidos difíciles y tenemos que conseguir en los dos el triunfo", dijo a los medios del club.

En resumen, Dragutinovic prefiere mandar un mensaje de optimismo, por encima de las actuales circunstancias. "Sólo se han perdido dos partidos y parece que el equipo está en crisis. Vamos a seguir luchando, y el jueves vamos a ganar, y así pasamos esta página. Con el tiempo se verá el verdadero nivel del Sevilla", concluyó.