NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Flaño: "El Athletic hace que te exprimas al máximo"

"Son partidos especiales, de una rivalidad positiva"

Actualizado a
Miguel Flaño.

Miguel Flaño reconoce que jugar en San Mamés no es hacerlo en cualquier campo. Ayer no dudó en exponer las razones para que la motivación para afrontar este encuentro sea extra: "Cuando uno analiza los partidos con el Athletic, ve que siempre son un tanto especiales, por el ambiente que se genera, por la rivalidad deportiva que existe entre los dos equipos... Creo que es una rivalidad positiva. El partido lo tiene todo para dar una buena imagen y demostrar que estamos bien. Tenemos que diferenciar entre el buen ambiente y lo exigente que va a ser el choque. El Athletic te hace exprimirte al máximo. Tenemos que jugar con intensidad y a partir de ahí hacer un buen partido".

El central confía en que esta motivación les sirva para romper la mala racha de partidos fuera de casa: "No nos debemos obsesionar. El equipo tiene que tener mucha confianza en sí mismo y seguridad en lo que hace. Tenemos que tener decisión".

Pandiani y Lolo, para San Mamés

Pandiani y Lolo llevan varios días entrenándose junto a sus compañeros y todo apunta a que hoy o mañana recibirán el alta y Camacho podrá contar con ellos para San Mamés. El que se llevó la peor parte durante la sesión de ayer fue Damià, que sufrió un golpe en el costado y luego otro en el muslo.