NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | argentina

La esposa del tecnico Omar Asad huyó de un secuestro

"Mi mujer es muy valiente. Demostró un coraje impresionante", dijo Asad. "La apuntaron con un arma, pensó en la familia y se arrojó a la calle con el coche en movimiento", añadió.

Actualizado a

La esposa del entrenador argentino de fútbol Omar Asad se arrojó a la calle desde el automóvil en el que al menos tres delincuentes pretendieron secuestrarla y sólo sufrió heridas leves.

Asad, técnico del Godoy Cruz, de la Primera División, comentó a la prensa que su esposa salía en su coche de su casa del barrio porteño de Villa Luro cuando unos desconocidos abrieron las puertas del automóvil, se subieron y le exigieron las tarjetas de crédito para retirar dinero de cajeros automáticos.

La mujer les dijo que no llevaba consigo las tarjetas, tras lo cual le indicaron que pedirían un rescate por ella a sus familiares. Segundos después la esposa del entrenador se arrojó a la calle y los delincuentes huyeron con el automóvil.

"Mi mujer es muy valiente. Demostró un coraje impresionante. Fue muy duro lo que pasó y ahora habrá que asistirla psicológicamente" después de haber sido sometida a curas en una clínica, dijo Asad. "La apuntaron con un arma, pensó en la familia y se arrojó a la calle con el coche en movimiento", añadió.