NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Se complica la renovación de Martínez y De la Bella

Varios clubes de Primera se han interesado por ambos

Actualizado a
<b>HABITUAL. </b>Carlos Martínez es uno de los jugadores más utilizados por el técnico Martín Lasarte.
amaia zabalo

La Real sigue sin poder cerrar las renovaciones de Carlos Martínez y Alberto De la Bella y a partir de enero los dos laterales podrán negociar libremente con cualquier club con el riesgo de que la Real los pierda sin recibir nada a cambio. El acuerdo puede llegar en breve, según fuentes consultadas por AS, pero el caso es que tanto Carlos Martínez como De la Bella, en su debut en Primera con la Real, no están pasando desapercibidos para varios clubes de Primera, algo que complica las negociaciones.

Mientras, los agentes de Carlos Martínez y De la Bella no paran de recibir llamadas de clubes de Primera preguntando por su situación. A Carlos Martínez le siguen Athletic, Osasuna, Deportivo y Racing, entre otros. Y el Sevilla ha mostrado mucho interés por recuperar gratis a De la Bella, al que dejó marchar hace dos años. También Deportivo y Villarreal y el Olympiacos griego siguen de cerca sus evoluciones. Pero, pese a todos rumores, el club asegura estar tranquilo, tiene previsto volver a reunirse con sus agentes y confía plenamente en llegar a un acuerdo antes de finales de diciembre. Podrían renovar hasta 2014.

Tamudo da el susto y Mikel González sigue KO

Raúl Tamudo dio el susto en la sesión matinal de ayer en Zubieta, a la que sólo acudieron los jugadores no convocados para el amistoso disputado ayer por la noche en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El delantero catalán tuvo que retirarse antes de que terminara el entrenamiento, cuando estaban ya en el habitual partidillo, por una "sobrecarga de gemelos y soleo de la pantorrilla derecha", según especificó el parte médico realista. En principio se trata sólo de un susto y no debería tener problemas para llegar a Gijón en condiciones para enfrentarse este domingo al Sporting en El Molinón. Por su parte, el defensa Mikel González sigue sin poder entrenarse con el grupo y ayer se limitó a hacer carrera continua con el recuperador Karla Larburu. No se trata de una dolencia grave, por lo que se espera que esta tarde trabaje ya con el grupo.