NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

El "Chori" Castro es duda para el partido ante el Málaga

El extremo uruguayo del Mallorca sufre una contractura del abductor derecho y es duda para el partido del próximo domingo ante el Málaga en el Iberostar Estadio.

Actualizado a

El extremo uruguayo del Mallorca Gonzalo "Chori" Castro sufre una contractura del abductor derecho y es duda para el partido del próximo domingo ante el Málaga en el Iberostar Estadio .

Castro no ha participado en la sesión de entrenamiento celebrada por la plantilla bajo las órdenes del técnico Michael Laudrup y los médicos esperan que se reincorpore a la dinámica del grupo entre mañana, viernes, y el sábado, según han informado fuentes del club balear.

Por otra parte, el delantero Sergi Enrich sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho que le mantendrá al margen del equipo durante los próximos diez días.

Ramis: "El Mallorca tiene que hacer su partido"

El defensa central Iván Ramis ha declarado hoy que los tres puntos en juego el domingo en el Iberostar Estadi son "muy importantes", y ha señalado que el Mallorca "tiene que hacer su partido ante el Málaga para ganar y situarse en una posición cómoda en la clasificación".

"Es un partido muy importante, pero tampoco la Liga se acabará el domingo", ha matizado Ramis, que ha elogiado a los delanteros del Málaga. "Son jugadores muy peligrosos, rápidos, pero nosotros también los tenemos, como (Michel) Pereira, que está marcando goles, y (Pierre)Webó, que hace un trabajo impresionante los noventa minutos", ha explicado.

El defensa balear, titular indiscutible en la zaga junto al portugués Nunes, ha añadido que la "dinámica" del equipo "es muy positiva". "Ganamos a equipos muy importantes en sus campos y en el nuestro, con excepción del Espanyol que nos derrotó, también estamos sacando buenos resultados. Pero hay que seguir partido a partido porque no está todo hecho", ha subrayado.