NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | | BORJA

'Aún recuerdo mi sanción por forzar la quinta amarilla'

El futbolista del Getafe, Borja, ha declarado en su Twitter que cuando jugaba en el filial blanco el Madrid le multó con 150 euros por una acción similar a la de Xabi y Ramos ante el Ajax.

Actualizado a

El futbolista del Getafe y canterano del Real Madrid, Borja Fernández , se ha mostrado crítico en su Twitter con la estrategia utilizada por el Madrid ante el Ajax para forzar las tarjetas de Xabi Alonso y Sergio Ramos.

El centrocampista azulón, que llegó al filial blanco con sólo 15 años y permaneció en la Casa Blanca hasta la temporada 2005, comentó en su Twitter que a él, cuando estaba en el Madrid, el propio club le sancionó por una acción similar: "Recuerdo cuando el R. Madrid me sancionó cuando estaba en el filial, por forzar la quinta amarilla. Me multaron con 150 ¤... Ahí queda eso".

Más tarde, cuestionado por el asunto por varios twitteros insistió en que "lo suyo fue un acto de niños y que él no pensaba las consecuencias". No obstante, el futbolista, que habló además de los "valores del Madrid", manifestó que la culpa no fue de los jugadores del Madrid: "No hablo de Ramos ni de Alonso, seguramente haría lo que me manda mi entrenador. Pero a mi no pongáis en el lugar de nadie"