NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | LIGA BBVA

José Luis Oltra firma como nuevo técnico del Almería

Después de romper las negocaciones con Gorosito, el club andaluz ha cerrado la contratación del ex entrenador del Tenerife que debutará el domingo ante el Valencia.

Actualizado a
José Luis Oltra firma como  nuevo técnico del Almería
Jesús Aguilera

José Luis Oltra ha sido firmado cono nuevo entrenador del Almería. Después de romper las negociaciones con el argentino Nestor Gorosito , el Almería se centró en cerrar el acuerdo con el ex técnico del Tenerife. Así, esta misma tarde ambas partes han llegado a un acuerdo y José Luis Oltra es ya nuevo técnico del equipo almeriense.

El entrenador valenciano ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para dirigir al equipo andaluz hasta el final de la presente temporada.

El ex técnico del Tenerife será presentado mañana jueves, al mediodía, y ya por la tarde, a las 17:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se hará cargo de su primer entrenamiento.

El nuevo entrenador del Almería ha entrenado anteriormente al Tenerife, Ciudad de Murcia, Levante y Castellón.

Oltra debutará como técnico almeriense el próximo domingo en Mestalla, en el partido entre su equipo y Valencia , correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga BBVA.