NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Gabilondo, "contento" tras renovar hasta el año 2012

"Estoy a gusto. Eso se nota y es lo que se ha plasmado en la renovación; que quiero seguir aquí", aseguró el jugador, que ha ampliado su contrato con el Athletic por una campaña más.

Actualizado a
Gabilondo, "contento" tras renovar hasta el año 2012

El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo ha celebrado este martes en Lezama su renovación con el Athletic hasta 2012, que se hizo oficial el lunes después de que el club decidiera prorrogar la vinculación del interior guipuzcoano, de 32 años, sin esperar a que se hiciera de forma automática a la disputa del partido número 20, como figuraba en su contrato.

"Estoy contento. Ya decía la semana pasada que no era un asunto que me preocupara porque el club me transmitía esa tranquilidad. Estoy a gusto. Eso se nota y es lo que se ha plasmado en la renovación; que quiero seguir aquí", aseveró.

La renovación por una campaña es un premio a la excelente temporada que está firmando Gabilondo, que en once partidos de Liga y dos de Copa ha firmado cinco dianas -cuatro en la competición de la regularidad y una en la del KO-.

"Estoy en un buen momento" -admitió-, "aunque no el mejor". "Ya sé que gusta escuchar eso de que estás en tu mejor momento, o que has hecho tu mejor partido. Pero yo no voy a decir eso. Sólo que estoy bien, a gusto, y con eso me quedo", concluyó.