NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad - Atlético de Madrid

Bravo y Forlán se enfrentarán dos veces en cuatro días

El portero, 99 partidos con la Real.

Actualizado a
<b>ESTIRADA. </b>El meta Bravo hace una parada en un entrenamiento.
amaia zabalo

Claudio Bravo jugará hoy su partido oficial número 99 con la Real. Será uno de los grandes protagonistas del partido entre txuri-urdin y colchoneros porque se volverá a enfrentar contra el uruguayo Forlán, contra el que hace cuatro días se vio las caras en un amistoso en el Monumental.

Chile venció por 2-0 y Bravo tuvo oportunidad de hacerle varias paradas de mérito al delantero del Atlético. Sudamérica entera mira con interés este enfrentamiento, porque se miden dos de los mejores sudamericanos de la Liga. Bravo, capitán de Chile contra Forlán, mejor jugador de Sudáfrica. Pueden saltar chispas. Y Bravo no oculta la motivación: "Es algo que me permite mejorar y será complicado tenerle como rival porque tiene un buen disparo y es imprevisible.".

Bravo llegó el viernes a San Sebastián y no pudo estar en la sesión matinal, pero por la tarde se entrenó en solitario. Ayer trabajó con el grupo y estará listo para jugar contra el Atlético. Bravo debutó con la Real en Mallorca un 22 de noviembre de 2006, por lo que mañana se cumplen cuatro años de su debut. Por su fichaje, los donostiarras pagaron 1,5 millones al Colo-Colo. En su primera temporada en España, Bravo completó un notable año, pese a no partir como titular.