NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | deportivo

Lassad se queda fuera de la lista, vuelve Antonio Tomás

El técnico ha tenido que recurrir al delantero del filial Dionisio Villalba ''Dioni'', que fue fichado esta temporada por el equipo gallego para reforzar el filial de Segunda B.

Actualizado a
Lassad se queda fuera de la lista, vuelve Antonio Tomás
Moncho Fuentes

El franco-tunecino Lassad Nouioui , delantero del Deportivo , se ha quedado fuera de la lista de convocados del conjunto coruñés para el encuentro de mañana ante el Málaga en el estadio de Riazor , en el que sí estará a disposición de Miguel Ángel Lotin a el cántabro Antonio Tomás , que ha regresado a la convocatoria tras haber superado una lesión muscular.

Lassad, que en el encuentro del pasado fin de semana ante el Mallorca (0-0) sufrió un esguince de tobillo, no ha podido entrar en los planes del técnico deportivista, que tampoco pudo contar con el madrileño Iván Sánchez ''Riki'', operado el viernes de una apendicitis.

El técnico ha tenido que recurrir al delantero del filial Dionisio Villalba ''Dioni'', que fue fichado esta temporada por el equipo gallego para reforzar el filial de Segunda B y, en principio, será titular ante el equipo de su ciudad natal.

La otra novedad en la lista es la presencia del cántabro Antonio Tomás, alta tras una lesión, mientras que en la lista de bajas, además de Lassad y Riki, están el paraguayo Claudio Morel, el noruego Knut Olav Rindaroy, el mexicano Andrés Guardado, el brasileño Juliano Antonello ''Juca'' y el valenciano Miguel Alfonso Herrero ''Míchel''.

Lotina, que tendrá que hacer un descarte antes del partido, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al portugués Zé Castro y al centrocampista uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'', que ultima su puesta a punto tras una lesión de rodilla.

La lista la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Colotto, Lopo, Aythami, Seoane, Rochela, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Pablo Álvarez, Valerón, Saúl, Desmarets, Adrián y Dioni.

Desmarets: "No es un examen, no voy a entrar con miedo al campo"

El francés Yves Desmarets, centrocampista del Deportivo, ha afirmado hoy que no se toma como un examen su vuelta a la titularidad en el equipo coruñés, en el que suplirá al asturiano Saúl Fernández. "No es un examen, no voy a entrar en el campo con miedo. Voy a hacer todo lo que sé y es el entrenador el que después va a decidir si me quedo o no en el once", comentó el jugador del conjunto gallego en su comparecencia ante la prensa.

Desmarets se mostró "muy contento por volver a la titularidad" y espera "aprovechar" la oportunidad que le brindará Miguel Ángel Lotina ante el Málaga. "Es muy complicado entrar en un equipo que gana y juega bien", señaló el francés respecto a su ausencia en los últimos encuentros de la temporada.

Durante su ausencia, el equipo ha conseguido salir de las posiciones de descenso de la clasificación y el ambiente del

vestuario es diferente al que había antes de que perdiera la titularidad. "Es mucho mejor jugar en un equipo que está bien porque todos los jugadores tienen una confianza elevada y mañana intentaremos mantenerla", indicó.

El centrocampista blanquiazul afirmó que el encuentro ante los andaluces "es muy importante" para el Deportivo porque los dos conjuntos llegan en una situación parecida. "El Málaga está como nosotros y si ganamos le alejaremos. Jugamos en casa y en nuestra cabeza solo tiene que estar ganar el partido", manifestó.