NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martí

''El Sevilla estará más prevenido con nosotros''

El partido del domingo no será uno más para Martí. El mallorquín vuelve a la que fue su casa durante cinco años, incluso, llegó a ser capitán del Sevilla. Ahora vuelve dispuesto a plantarles cara y a llevarse los tres puntos.

Pedro Fullana
Actualizado a
Martí.

Partido especial para usted el domingo...

Sí, la verdad es que vuelvo a un lugar que ha sido mi casa, dónde me han tratado extraordinariamente bien. Esto hace que sea un día diferente a cualquier otro por lo bien que me han recibido siempre. No puedo reprochar nada a nadie de los cinco años que estuve allí, siempre he tenido muestras de cariño, incluso, las dos temporadas que he podido visitar el Sánchez Pizjuán después de mi marcha también ha sido así.

¿Qué trascendencia le dan a que Manzano esté en el banquillo rival?

No, trascendencia ninguna. Lo que sucede es que tiene un gran conocimiento de la entidad y de los futbolistas que había en años anteriores.

De momento, al Mallorca se le han dado bien los grandes...

Sí, supongo que el Sevilla estará más prevenido después de conseguir esos resultados contra los equipos grandes. Tenemos que conseguir la victoria porque hace dos jornadas que no ganamos.

De todas maneras, el Sevilla es favorito, ¿no?

Hoy en día no hay nada lógico. Claro que cuando vas al campo del Sevilla que lucha por estar en los puestos de arriba, ellos son favoritos. Ahora bien, eso no implica que nosotros no tengamos la necesidad y la obligación de luchar por conseguir los tres puntos.

¿Le hubiera gustado el Villareal en la Copa?

Yo creo que es un equipo que todos los mallorquinistas tenemos en mente. Jugar en la Copa contra ellos habría sido un buen regalo de Navidad para todos nuestros aficionados por todo lo que sufrimos durante el verano.