NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

A. López: "No me extraña que vengan a por De Gea"

El defensa reconoció que el objetivo era estar entre los cuatro primeros tras diez partidos, pero confía en poder aprovechar los enfrentamientos entre los de arriba que se avecinan.

Actualizado a

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, compareció esta mañana en una rueda de prensa en la que comentó el presunto interés del Manchester United por hacerse con los servicios de David de Gea, aunque aseguró no haber hablado con el portero sobre ese tema.

"No lo hemos comentado, pero es un portero de presente y de mucho futuro, y no me extraña que vengan a por él. Yo los mejores los quiero siempre a mi lado", dijo sobre su compañero.

Sobre el próximo compromiso en Liga del Atlético de Madrid, ante la Real Sociedad, Antonio López dijo que "depués de Osasuna el equipo tiene mucha confianza. Ante la Real no vale otra cosa que la victoria, es un equipo que en su campo aprieta, pero lo que mas me preocupa somos nosotros", concluyó.

En cuanto a la marcha del equipo en el torneo doméstico, el lateral afirmó que "la idea es estar entre los cuatro primeros tras las diez primeras jornadas, pero aún queda mucha Liga, ahora los de arriba se cruzarán entre ellos, y hay que aprovecharlo".

Por último al ser cuestionado por la competencia con Filipe Luis por un puesto en la banda izquierda colchonera, afirmó no darse por vencido nunca. "Me lo estoy tomando con calma, entrenando y aprovechando al máximo mis minutos. Cuando digo calma no me refiero a conformidad, lucharé por mi puesto con profesionalidad y compañerismo".