NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nelson: "Espero un Sporting temeroso"

"En casa somos muy fuertes"

Actualizado a
Nelson.

Nelson parece ser el elegido por Camacho para suplir la vacante que deja Monreal al tener que cumplir un partido de sanción. El caboverdiano se mostraba ayer contento ante la posibilidad de jugar: "Parece que el míster puede apostar por mí y yo lo que hago es entrenarme todos los días para poder corresponderle de la mejor forma. Soy uno más de la plantilla y estoy con ganas de jugar. El entrenador es el que toma las decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas; yo lo que quiero es jugar".

Aunque no es su puesto natural, Nelson aseguraba que para él no supondría mayor problema jugar en el lateral izquierdo: "Estoy con mucha ilusión y para mí no sería una novedad jugar en el lateral izquierdo porque ya lo he hecho en otros equipos. Lo que tengo que hacer es estar preparado".

En cuanto al partido contra el Sporting, señaló: "El partido tiene mucha dificultad. Espero a un rival temeroso porque somos fuertes en casa y queremos seguir demostrándolo".

Por otro lado, Lolo no se entrenó por unas molestias en el talón izquierdo, y Vadocz se retiró debido a una contractura.