NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

David Navarro: "En un derbi puede pasar cualquier cosa"

El sorteo ha deparado un Villarreal-Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. "La verdad es que es una coincidencia, pero son partidos bonitos y cuantos más haya mejor".

Actualizado a
David Navarro: "En un derbi puede pasar cualquier cosa"

El defensa y capitán del Valencia David Navarro ha comentado que en un derbi como el que les enfrentará el próximo sábado al Villarreal en el estadio de El Madrigal "puede pasar cualquier cosa".

El zaguero destacó que "da igual el que mejor esté antes del encuentro porque es un partido diferente". "Son encuentros muy bonitos de jugar y a cualquier futbolista le gustará estar en el campo", indicó. "La victoria contra el Getafe nos ha dado confianza", destacó.

El sorteo ha deparado un Villarreal-Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. "La verdad es que es una coincidencia, pero son partidos bonitos y cuantos más haya mejor. Los derbis son especiales y les gustan a todos los jugadores", reiteró.

Navarro explicó que el "Villarreal está en un gran momento, se vio contra el Barcelona, pero el Valencia va con mucha confianza". "Vamos con la idea de ganar y dejar una buena imagen", indicó.

El valencianista manifestó que el equipo que entrena Unai Emery acude a El Madrigal con la intención de "romper las estadísticas de los últimas temporadas" en las que el Valencia no ha logrado puntuar.

Mata: "El Villarreal es un rival complicado"

El centrocampista del Valencia comentó respecto al emparejamiento de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, que no han tenido fortuna en el sorteo, ya que aseguró que el conjunto castellonense es un adversario "complicado". "Es un rival difícil, complicado, al que ya nos vamos a enfrentar este fin de semana. Lo bueno es que tenemos que jugar cerquita, pero debemos hacer las cosas bien en Mestalla, sacar un buen resultado e ir a Villarreal con opciones de pasar en la vuelta", señaló Juan Mata.