NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

El club se interesa por el lateral del Espanyol Chica

El jugador acaba contrato en junio y llegaría gratis al Hércules

Actualizado a
<b>SEGUIDO. </b>Javier Chica podría acabar en el Hércules la próxima temporada.
enric fontcuberta

La comisión deportiva del Hércules sigue rastreando el mercado tanto para las posibles incorporaciones del mercado de invierno como para el curso que viene. Y en este sentido, una de las posiciones que se quieren reforzar es la de lateral derecho. Cortés acaba contrato en junio y el discreto papel que está teniendo Juanra hasta ahora hacen que se busque un refuerzo de cara a la temporada próxima que no exija un desembolso demasiado elevado.

Y uno de los jugadores que en el club vienen siguiendo desde hace algún tiempo es Javier Chica, lateral derecho del Espanyol, que precisamente el próximo domingo se enfrentará al Hércules en el estadio de Cornellá-El Prat. El defensa periquito acaba contrato el próximo 30 de junio con el Espanyol y todo apunta a que no renovará, por lo que llegaría gratis. En este sentido, Chica se tendrá que buscar la vida a partir del 1 de enero, momento en el cual los jugadores que acaban contrato en junio pueden negociar con otros equipos.

Además del interés del Hércules, Chica maneja alguna oferta de Inglaterra aunque, en principio, el futbolista prefiere seguir en la Liga española. Y el Hércules podría ser un destino apetecible para el jugador. Desde el club alicantino confirman que es un jugador que están siguiendo aunque consideran que "hay otras opciones".