NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Negredo: "En casa no se debe escapar ni un punto"

Además, el delantero vallecano considera "positivo" que el presidente sevillista José María Del Nido "esté peleando por un reparto diferente en los derechos televisivos".

Actualizado a

El delantero vallecano del Sevilla, Álvaro Negredo , ha manifestado hoy que espera que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sea un "fortín" para que el equipo logre los objetivos previstos para esta temporada.

Negredo ha subrayado en conferencia de prensa que el conjunto hispalense tiene que hacerse "fuerte en casa", donde no debe "dejar escapar ni un punto" para poder "arrancar fuera lo que se pueda" y lograr los objetivos.

El jugador sevillista ha admitido que el año pasado también empezó bien y ese es "el camino", ya que llegó al Sevilla para "darlo todo" y demostrar "por qué se pagó tanto dinero por mí".

Respecto al trato "hostil" que siempre recibe en estadio de La Romareda, Negredo ha reconocido que "no es agradable que te deseen la muerte", pero su forma de responder "fue el gol" y ha matizado que "nunca" dijo que se marcharía al Zaragoza, sino que "estaba esperando que Sevilla y Real Madrid llegaran a un acuerdo".

Por otro lado, el vallecano ha "avalado" la posición de su compañero Frederick Kanouté "como organizador", ya que a los delanteros les "bien que juegue más atrás", ya que por su "calidad" puede hacerlo "donde quiera".

Finalmente, ha considerado "positivo" que el presidente sevillista José María Del Nido "esté peleando por un reparto diferente en los derechos televisivos", mientras que ha considerado "difícil" volver a la selección a corto plazo, ya que "hay delanteros de mucho nivel, que están haciendo goles".