NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barça-Madrid | Sandro Rosell

"Contra el Real Madrid, seré más blaugrana que nunca"

El presidente del Barcelona se encuentra en Doha (Qatar) y allí ofreció un coloquio en el que no quiso profundizar en el partido que entrentará a su equipo con el Madrid el 29 noviembre.

Actualizado a
"Contra el Real Madrid, seré más blaugrana que nunca"

Sandro Rosell, presidente del Barcelona , ofreció este mediodía una conferencia en Doha (Qatar) junto al director general del Inter, Ernesto Paolillo, bajo el nombre: 'Stars on Stool -Champions All!". Rossell recogió el testigo dejado por Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que minutos antes dijo (con el auditorio al completo) en otro coloquio: "El Barcelona es el modelo a seguir".

El presidente blaugrana (con poco más de 40 oyentes) habló del modelo del fútbol actual y evitó pronunciarse sobre el Barça-Madrid: "Hoy tengo el corazón dividido en el Argentina-Brasil. ¿Contra el Madrid ? Mi corazón será más blaugrana que nunca". ¿Le asusta el equipo de Mourinho? "Del Barça-Madrid sólo hablaré el día de antes".

Eso sí, comentó las posibilidades de Qatar para albergar el Mundial 2022: "Es el momento de Oriente Medio. En todos los continentes han tenido eventos de primer orden, pero nunca aquí se ha albergado un evento deportivo internacional". Pero a la pregunta de que si vería con buenos ojos la posibilidad de disputar partidos oficiales en países extranjeros como Qatar o China fue contundente: "No lo veo y no me gusta la idea. Yo quiero jugar en mi estadio y cerca de mis aficionados".