NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | SCHALKE 04

Jurado: "No me arrepiento de haberme ido al Schalke"

El de Sanlúcar dice que ha sido "un paso muy importante" en su carrera y le va a servir "para mejorar", aunque ha reconocido que su club "no está pasando por un buen momento".

Actualizado a
Jurado: "No me arrepiento de haberme ido al Schalke"

El jugador del Schalke 04 José Manuel Jurado ha afirmado hoy que no se "arrepiente" de haber dejado el Atlético de Madrid para recalar en el conjunto alemán, a pesar de que en este momento su equipo es antepenúltimo en la Bundesliga.

El futbolista de Sanlúcar de Barrameda ha señalado a Efe que ha sido "un paso muy importante" en su carrera y le va a servir "para mejorar", aunque ha reconocido que su club "no está pasando por un buen momento".

No obstante, ha resaltado que el equipo está "trabajando" y se ha mostrado convencido de que acabarán la temporada "lejos de la zona de abajo".

Además, el centrocampista se ha mostrado "satisfecho" con el protagonismo que le está dando su entrenador, Felix Magath, ya que se fue "para tener minutos" y de momento está jugando casi todo. "Así que no me puedo quejar", ha subrayado.

Asimismo, ha manifestado que su compañero Raúl González "es un gran apoyo" para él y "está demostrando lo gran futbolista que es", ya que en el Schalke "todos le tienen mucho respeto por su trayectoria y por el ejemplo que da cada día".

Jurado ha asegurado que sigue "a diario" la actualidad del Atlético de Madrid y espera que "haga otra gran temporada como la anterior porque hay un gran equipo y una extraordinaria afición".