NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Bosnia

Bosnia pide castigar al Stoke City y al meta Begovic

El portero no ha acudido a la concentración del seleccionador bosnio Safet Susic para el partido amistoso se les enfrenta hoy al combinado de Eslovaquia ni se ha puesto en contacto con él.

Actualizado a
Bosnia pide castigar al Stoke City y al meta Begovic

La Federación de Fútbol Bosnia (NS BiH) pedirá que se sancione al club inglés Stoke City y a su portero, el bosnio Asmir Begovic, que no ha acudido a la convocatoria del seleccionador Safet Susic para el amistoso Bosnia-Eslovaquia.

Begovic no apareció en la concentración de la selección para este partido, que se juega hoy en Bratislava, ni se ha puesto en contacto con Susic. El club Stoke City se limitó a enviar un correo electrónico a la federación bosnia en el que afirmaba que el portero tenía problemas de la salud y no podía sumarse al equipo nacional.

"Esto no es correcto, ni por parte de Begovic ni de su club. Pediremos que sean sancionados", declaró Susic, según el diario bosnio "Avaz". También el secretario de la selección, Munib Usanovic, anunció que será enviada una carta de protesta oficial a la FIFA, así como a la federación de fútbol inglesa y al Stoke City.