Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | ITALIA

Rijkaard y Leonardo suenan para sustituir a Benítez

Según publica la prensa italiana, el presidente del Inter, Massimo Moratti, duda entre cambiar ya de entrenador o apostar por Benítez y depositar toda su confianza en el entrenador español.

Rijkaard y Leonardo suenan para sustituir a Benítez Ampliar
DISCUTIDO. El trabajo de Benítez empieza a ser cuestionado en Italia.

La sombra de José Mourinho empieza a ser demasiado alargada para Rafa Benítez, cuyo trabajo como técnico del Inter está siendo muy cuestionado. La derrota del pasado domingo en el derbi contra el Milan no sentó nada bien al presidente del Inter, Massimo Moratti, y desde entonces el ambiente en la sede del conjunto 'neroazzurro' se ha visto alterado de forma notable. El Inter es ahora quinto clasificado, fuera de los puestos de Liga de Campeones, a seis puntos precisamente del líder Milan.

Según publica la prensa italiana, Moratti duda entre cambiar ya de entrenador y contratar a un técnico que pueda preparar el Mundial de Clubes con tiempo suficiente, o dar confianza a Benítez, cuya planificación se ha visto considerablemente alterada por las numerosas lesiones que han afectado al equipo.

Si Moratti decide prescindir de Benítez ya se apuntan cuatro nombres como posibles sustitutos, entre los que empiezan a cobrar fuerza el del holandés Frank Rijkaard, destituido recientemente por el Galatasaray turco, y el del brasileño Leonardo.

Los dos ex jugadores del Milan partirían con ventaja sobre el italiano Luciano Spalletti, que acaba de proclamarse campeón de la Liga rusa con el Zenit, y el ex seleccionador brasileño Dunga, quien también ha sido vinculado con la Fiorentina.

Estadísticas AS.com