NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Real Madrid

Quaresma: "Mourinho me falló cuando lo necesitaba"

El ex jugador del Inter de Milán, ahora en el Besiktas, no guarda un buen recuerdo de su paso por el club italiano, donde coincidió con el actual técnico del Real Madrid.

Actualizado a
Quaresma: "Mourinho me falló cuando lo necesitaba"

Ricardo Quaresma, delantero portugués ex del Barcelona e Inter de Milán entre otros, ha criticado a Jose Mourinho, con quien coincidió en el equipo italiano. En una entrevista al diario luso 'Publico', Quaresma afirma que Mourinho le decepcionó, no por no darle minutos de juego, sino por no ayudarle para salir de una complicada situación.

"En el Inter perdí la alegría, la autoestima para jugar al fútbol", dice el extremo. "De buenas a primeras pasé de ser la primera opción a no ser llamado, me sentí al margen del equipo, me despertaba llorando por tener que ir al entrenamiento", confesó.

"¿Si Mourinho tenía algún problema conmigo? No lo sé, ocurrieron cosas que aún no entiendo. Desde un principio me di cuenta de que estaba en el Inter solo porque me quería Mourinho, nadie más. Entonces, de repente, dejé de jugar. Lo admito, yo no estaba en buena forma. Vi los vídeos de algunos partidos y no me reconocía. Pero si un entrenador te va a buscar para que fiches por su equipo y luego no te ayuda cuando más lo necesitas... Lo mejor es que la pesadilla ya terminó", sentenció.