NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Tino Costa: "El Villarreal está muy fuerte en casa"

"Desde mi punto de vista, el Villarreal es un gran equipo que está jugando muy bien, por lo que tendremos que estar al cien por cien todos para hacer un buen resultado en su cancha", indicó.

Actualizado a
Tino Costa: "El Villarreal está muy fuerte en casa"
Diario AS

Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia , destacó la gran campaña del Villarreal, al que su equipo se medirá el sábado en El Madrigal, y la fortaleza mostrada por el conjunto castellonense en su estadio.

"Desde mi punto de vista, el Villarreal es un gran equipo que está jugando muy bien y es muy fuerte en casa, por lo que tendremos que estar al cien por cien todos para hacer un buen resultado en su cancha", indicó.

El futbolista, que llegó al Valencia este verano procedente del Montpellier, ya ha pasado a formar parte de la historia del club tras marcar la pasada jornada ante el Getafe el gol 4.000 del equipo valenciano en la Liga.

"Me lo comentaron luego del partido y estoy contento porque en cierta manera paso a formar parte de la historia del club. Es una recompensa bastante buena", indicó el argentino, quien reconoció la belleza de la factura de su gol.

"Es cierto que he hecho goles bonitos desde que llegue al Valencia, el año pasado hice un par, pero de momento la cosa se dio bastante bien y esperemos que siga así", añadió.

A pesar de ser uno de los fichajes en los que más esperanzas había puesto la secretaría técnica del club, el futbolista sudamericano no ha terminado de despuntar de forma regular, tras alternar buenas actuaciones con otras más discretas.

"Mi objetivo es estar todos los fines de semana en el once, pero hay que ser realistas. Hay una plantilla bastante interesante en el medio del campo, en la que cualquiera de los medios centros puede jugar. Pero estoy tranquilo porque llegué hace dos meses. Trabajo para jugar todos los fines de semana, pero tiempo al tiempo", apuntó.