NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi vuelve a entrenar

El futbolista madrileño trabajó hoy sin problemas y estará disponible el lunes para enfrentarse al Zaragoza. La mala noticia fue la ausencia de Ibrahim Kas, que sufre una gastroenteritis.

Actualizado a
Arizmendi vuelve a entrenar

Javier Arizmendi, delantero del Getafe , se entrenó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros después de superar un cuadro de migrañas que le obligó a pasar la noche del jueves en el hospital Gregorio Marañón.

El futbolista madrileño trabajó hoy sin problemas y estará disponible el lunes para enfrentarse al Zaragoza en un partido de Liga muy importante para el Getafe. Arizmendi, que se perdió el choque ante el Valencia, tuvo que ser sustituido en el descanso durante el duelo ante el Portugalete de Copa del Rey .

Entonces, en el vestuario, unas náuseas con vómitos encendieron las alarmas y por precaución se le hicieron unas pruebas en el hospital, donde pasó la noche. Ahora, no tendrá problemas para seguir el mismo ritmo que sus compañeros y probablemente volverá a ser uno de los que más juega con Míchel.

La mala noticia para el técnico madrileño fue la ausencia del defensa turco Ibrahim Kas, que con una gastroenteritis no pudo entrenarse en la primera sesión de la semana tras el día de descanso del que han disfrutado los jugadores.

Además, Víctor Sánchez, con un golpe en el muslo derecho que no le permitió jugar en Mestalla, tampoco estuvo presente en el entrenamiento, en el que Miguel Torres trabajó con normalidad tras superar una lesión y Jaime Gavilán se entrenó en solitario y apura su recuperación.

Rafa: "El partido con el Zaragoza no es una final pero no es un partido más"

Rafael López, defensa del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el encuentro de Liga que disputará su equipo ante el Zaragoza el próximo lunes "no es una final", aunque dejó claro que "no es un partido más" por la cercanía de los puestos de descenso."No es una final pero tampoco es un partido más, porque nos estamos acercando a puestos peligrosos. Hay que ganar. Estamos preocupados. Seis partidos sin ganar son muchos y duele porque todos lo intentamos hacer lo mejor posible y las cosas no nos salen bien", comentó.

Uno de los problemas del Getafe es la incapacidad para remontar resultados. Así lo reconoció Rafa: "Ese es uno de nuestros problemas. El otro día nos metieron gol en el minuto ocho de la primera parte y lo acusamos un poco. Pero un gol no nos tiene que pesar tanto de cara al resto del partido. Tenemos que pensar que

podemos remontar el encuentro", explicó.

Respecto a la implicación de la plantilla con Míchel, el central fue contundente: "Por supuesto que estamos con Míchel y sabemos que al final los que salimos al campo y jugamos los partidos somos los jugadores", concluyó.